Método Renata frança Madrid – Lo que debes de saber

Renata Fraça es una revolucionaria en las técnicas del masaje, nacida en Ilheus, Brasil fue una chica que tuvo que superar miles de obstáculos por sus grandes sueños, hasta que una clienta oyó de su toque mágico y gracias a esto pudo hacer su entrenamiento en masajes y así obtuvo mucho más conocimiento para masajes con esto pudo comenzar a trabajar en un spa en el cual su vida cambiaría de una forma radical hasta ser una de las mujeres más reconocidas por sus técnicas de masajes. Deja te comentamos un poco más acerca del método Método Renata frança que realizamos en nuestra clínica de Madrid.

Tipos de masajes Renata frança Madrid

Ya que conocemos un poco más acerca de quién es Renata França, vamos a conocer mucho más acerca de los tipos de masaje con el método Renata França.

 

  • Miracle Face: Este tipo de masajes deshincha por lo que hace que las facciones del rostro se vean más armónicas y crea un efecto lifting lo que ayuda a que la piel tenga una revitalización natural. También se encarga de drenar todas las hinchazones que pueda tener el rostro y se enfoca en darle un nuevo aire, ayudando de las técnicas del drenaje linfático y el masaje moldeador este tipo de masajes siempre se encarga de dar los mejores resultados.
  • Miracle Touch: Este tipo de masajes junta una mezcla de masajes tipo moldeadores y el método de drenaje linfático de Renata França, puede interpretarse como si fuese un tipo de lipoescultura mucho más manual dejando la piel tersa y los músculos más definidos.
  • Es un gran diferenciador ya que disminuye casi de forma inmediata las medidas, cambia el aspecto de la piel y deshincha y con constancia puedes ver cambios significativos.
  • ­Drenaje Linfático: Por su cantidad de técnicas diferentes y todos los testimonios de efectividad comprobados este tipo de masajes son recomendados para posoperatorios por ser muy suave y conciso.
  • Masaje Relajante: A base de técnicas milenarias orientales comprobadas y combinadas, con sus movimientos profundos de estiramientos, este método de Renata França es uno de los que permite mayor relajación.
  • Masaje Moldeador: Este método caracterizado por los movimientos rápidos y firmes a lo largo de todo el cuerpo con el fin de mejorar el contorno y la figura del cuerpo.

Tipos de masajes Renata frança Madrid

Este método es uno de los más apetecidos por los famosos gracias a sus múltiples beneficios entre los cuales están:

 

  • Ayuda a reabsorber líquidos y contribuyen a mejorar el aspecto de la piel.
  • Mejora el contorno del cuerpo y reduce la inflamación.
  • Es ideal para los postoperatorios pues se encargan de desinflamar.
  • Relaja y mejora la circulación sanguínea.

 

Entre muchísimos más beneficios que ves con el pasar de las sesiones y la constancia haciéndolos efectivos y una excelente opción.

Algo es que muy importante al momento de realizarte por ejemplo un drenaje linfático de Renata frança es que verifiques que el establecimiento tenga el certificado adecuado para realizar todo tipo de masajes moldeadores, por ejemplo, en Mais Linda cuentan con los profesionales más capacitados para realizarte todo tipo de masajes que desees. Este certificado siempre podrás pedirlo para verificar toda su capacitación

 

Método Renata frança precio: Recuerda que puedes acceder a los masajes, indicaciones y toda la información llamando al 663 33 84 54 o en el centro situado en Calle de la Hierbabuena, 24 – 28039 Madrid.

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×