El regalo ideal para esta Navidad

Regalo ideal para esta Navidad en Estética Mais Linda

¿Qué mejor que sorprender esta navidad a quien tú prefieras con un extra de mimos?

Muchos de nosotros gastamos mucho tiempo (y dinero) en lo que creemos que es el regalo perfecto de navidad, sólo para decepcionarnos cuando dicho regalo no se utiliza.

Cuando toca pensar en regalos de navidad no siempre se nos enciende la bombillita de las grandes ideas. Por eso, cuantas más propuestas tengas a mano, más fácil será sorprender a cualquiera. En este caso, te proponemos obsequiar belleza. Y no una belleza cualquiera…

En lugar de otro regalo de caramelos o flores, considera la posibilidad de regalar una experiencia realmente fantástica: un lujoso tratamiento facial que puedan disfrutar siempre que necesiten un estímulo.

En Mais Linda tanto si buscas una limpieza facial revitalizante, un masaje para aliviar el estrés o una manicura transformadora, hay una gran variedad de tratamientos de belleza en oferta. Cuando se trata de tratamientos para mimarse, nos enorgullecemos de encontrar el tratamiento ideal tanto si buscas un regalo de navidad para una amiga o amigo como para ti misma, tenemos ese tratamiento ideal que hará que esa persona te recuerde con cariño por siempre. Pero sin duda el regalo estrella de esta navidad es el masaje modeladora o drenaje linfático de Renata França

Masaje modeladora

Es una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes, por todo el cuerpo. El principal objetivo es modelar adipócitos, o sea, mover los adipócitos para otros lugares y con eso mejorar el contorno del cuerpo. Amasamiento, pinzado y deslizamiento son algunas de las maniobras que prometen dar nuevas formas para el cuerpo, garantizar una silueta curvilínea.

Drenaje linfático

Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados. Es, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.

Los regalos de Navidad son una ocasión ideal para sorprender a nuestros seres queridos con cosas que, de normal, no hacen. Los tratamientos de belleza son considerados un lujo, ya sea por cuestiones de tiempo o dinero. Y eso mismo es lo que los hace tan apetecibles.

En estética Mais Linda hay multitud de tratamientos y para todos. Tanto para hombres como para mujeres que quieran verse bien.

Tienen 4 grandes categorías en las que ofrecen servicios de la más alta calidad

Tratamientos corporales

No hay nada como un tratamiento de belleza para sentirse relajado y con buen aspecto por dentro y por fuera. Nuestra gama de tratamientos corporales y de belleza es ideal para regalar a cualquier persona que necesite un poco de mimo y placer.

Tratamientos faciales

Uno de los tratamientos estrella que ofrecen en el centro de Mais Linda, son los faciales personalizados. Sus expertos estudiarán el estado de la piel de la persona que recibe el regalo y determinarán qué productos y protocolos se adaptan más a sus necesidades. ¡Lucirás un rostro perfecto!

Depilación

En Mais Linda conocen la importancia de unas cejas bien definidas y proporcionadas, que aporten personalidad y expresividad a tu mirada. Sus profesionales realizan un riguroso estudio de las necesidades del rostro, poniéndose a tu disposición para asesorarte y acertar con el diseño que mejor se adapta a las proporciones de los rasgos de cada persona.

Manicura y pedicura

Si no sabes muy bien con qué sorprender a ese amigo o pariente que siempre se queja de tus regalos, no te la juegues y prueba las distintas manicuras y pedicuras. En Mais Linda pondrán a tu disposición un espacio exclusivo para el cuidado y tratamiento de tus manos y pies.

Manicura y pedicura

Pide información en el centro situado en Calle de la Hierbabuena, 24 – 28039 Madrid  o llámanos al 663 33 84 54.

Horario:

  • Lunes – Viernes
  • 10:00 – 20:00
  • Sábados – Domingos – Cerrado
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×